+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Exhortan a comerciantes a no entregar dulces este 31 de octubre

DIAZ ORDAZ, Tam.- Se está exhortando a los comerciantes a no entregar dulces este 31 de octubre así como a los padres de familia no sacar a sus hijos para evitar contagios del Covid-19.
Para prevenir contagios y la propagación del Covid-19
viernes, 23 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
Las diferentes autoridades como son de salud, municipales, estatales y federales están haciendo un exhorto a los comerciantes, principalmente del sector centro para que eviten la entrega de dulces el próximo sábado 31 de octubre como una medida de evitar aglomeraciones para prevenir el contagio y propagación del COVID-19.
Aunque es una costumbre del vecino país, al ser frontera muchos residentes locales la han adoptado y tienen la costumbre de salir llevando a sus niños por los diferentes comercios para pedir dulces, formándose grandes tumultos.
Ante la pandemia que se vive a nivel mundial y de la que se prevé un rebrote, las autoridades han hecho un exhorto a los propietarios de comercios que no entreguen dulces y a los padres de familia para que no salgan a la calle exponiendo a sus hijos a un posible contagio.
De no tomarse en cuenta las medidas recomendadas, cientos de personas estarían en riesgo de contagio del COVID-19, mismo que podrían llevar hasta sus casas y contagiar a más integrantes de sus familias que ni siquiera salieron a la calle.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias