0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El alcalde Servando López Moreno recibe la Antorcha Guadalupana

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Presidente Municipal, Servando López Moreno recibió este jueves la Antorcha Guadalupana.
Después de cruzar las ciudades más importantes de Tamaulipas
viernes, 23 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, TAM
El recorrido de la Antorcha Guadalupana que este pasado jueves 22 de octubre llegó a Miguel Alemán después de cruzar las ciudades más importantes de Tamaulipas, fue recibida por el alcalde Servando López Moreno y su esposa Sandra Garza de López, quienes manifestaron su respeto al movimiento organizado por la Asociación Tepeyac.


En solidaridad con los migrantes y paisanos que buscan mejores condiciones de vida y en representación de los miguelalemanenses el Lic. Servando López Moreno al recibir la Antorcha Guadalupana resaltó la importancia de conservar la fe en los momentos más importantes de nuestra vida.


"Es para mí un honor hacer este recorrido amparado siempre con la bendición de Dios y la protección de la Virgen de Guadalupe", expresó ServandO al momento de recibir a la familia Valdez Jiménez, quien transportó a la Guadalupana desde Cd.

Camargo.
"Ante la contingencia que se vive actualmente por el Covid -19 es importante mantenernos todos unidos en oración, para que pronto se encuentre la solución a esta pandemia que está haciendo estragos entre la raza humana".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion