Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En Reynosa Programa Prevenir, Una Tarea de Todos

Como parte del programa Prevenir, Una Tarea de Todos, con el que se busca la reestructura del tejido social a través de actividades culturales, artísticas y deportivas,
viernes, 23 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas
Como parte del programa Prevenir, Una Tarea de Todos, con el que se busca la reestructura del tejido social a través de actividades culturales, artísticas y deportivas, la Secretaría de Seguridad Pública dio inicio en este municipio a las acciones de desarrollo para niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad.

En un evento que se desarrolló en las instalaciones del Parque de Bienestar y Paz “Aquiles Serdán” y respetando la sana distancia para prevenir el contagio del Covid-19, personal de proximidad de la Policía Estatal, sostuvo una plática con menores de edad sobre Violencia en la Pareja e Identidad Policial.

Los temas van enfocados a brindar información preventiva, para que los jóvenes cuenten con herramientas y fundamentos para evitar caer en adicciones o actividades delictivas, además de que puedan estudiar y disfrutar de un sano esparcimiento.

Entre las actividades que se les ofrecieron a los asistentes, con el apoyo de la Secretaría de Bienestar Social del Estado y el Ayuntamiento de Reynosa, se brindaron las pláticas “El Arte como Herramienta de Reestructura del Tejido Social”, “La Búsqueda del Éxito” y “La Literatura como Método de Desarrollo Humano”.

Dentro del programa, también participaron raperos y bailarines de break dance de la localidad, como parte de las historias de éxito de jóvenes reynosenses que han salido adelante a través de la cultura, el arte o el deporte.

El programa de Prevención Juvenil, forma parte de los compromisos del Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, de tener una Policía Estatal cercana a los ciudadanos y trabajando por la seguridad de los tamaulipecos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias