0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Anuncia compromiso Fernando Lozano

El conductor regiomontano Fernando Lozano junto a su prometida Ana Karina Garza García, foto (Reforma)
Ni se le pasó el tren, ni era un hombre incasable, como quizás muchos han pensado, Fernando Lozano quería esperar a encontrar a la mujer de su vida ¡y ya la encontró!
viernes, 23 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo Reforma
Monterrey, México

Ni se le pasó el tren, ni era un hombre incasable, como quizás muchos han pensado, Fernando Lozano quería esperar a encontrar a la mujer de su vida ¡y ya la encontró!
Luego de un año y un mes de noviazgo con Ana Karina Garza García, quien es maestra de preparatoria, el eterno Don Juan del entretenimiento en Monterrey sorprendió a su pareja el 9 de octubre al entregarle el anillo de compromiso y pedirle que fuera su esposa.

"Mucha gente dirá 'se le pasó el tren', pero yo creo que los tiempos de Dios son perfectos, no hay una regla para ser feliz y cuando encuentras tu felicidad no hay que dejarla ir", comentó el conductor de 45 años, quien le lleva 10 años a su ahora prometida.

"También pienso que la edad es un número.

Conozco viejos de 25 años y jóvenes como (Óscar) Burgos de 62. Creo que la actitud y cómo veas la vida es lo que te marca".
La pareja se conoció en el 2007 a través del Fotolog, una página como lo que hoy es Facebook.

A Fernando siempre le gustó Ana Karina, pero por diversas razones la única relación que tenían era de amistad.

"Nosotros hablábamos por teléfono, pero no nos habíamos conocido, un día fue a verme actuar al teatro, la vi y le llamé para preguntarle si era ella, me dijo que sí, me cambié rápido de vestuario y me fui a platicar con ella al estacionamiento".

Aunque siempre ha sido un hombre muy discreto con sus relaciones de pareja, comentó que quiso hacer público su compromiso porque está feliz.

A sus 45 años, agregó, disfruta de un amor pleno, consciente, tranquilo y en paz.

"Ya a mi edad, por supuesto que sé lo que quiero y lo que no quiero y ella también, tiene 35 años, le llevo 10.

Las cosas son tan claras y los dos vamos hacia el mismo punto, por eso la decisión de sí, sí es la persona con la que quiero estar.

"La verdad es que encontré al amor de mi vida.

Mucha gente pensaba que yo no me quería casar y no, simplemente yo quiero un matrimonio para toda la vida y encontré a la mujer con la que quiero pasar el resto de mi vida y no la quiero dejar ir".

La pareja aún no le pone fecha a su boda ni ha decidido si será exclusivamente familiar o en grande."Por lo mismo de la pandemia estamos definiendo si queremos hacer algo chico, nada más familiar o algo grande.

Estamos poniendo en una balanza qué es lo que queremos, pero yo creo que sí tiene que ser el próximo año. Si nos prendemos, igual antes".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion