0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Busca Burton a 'Los Locos Addams'

El cineasta Tim Burton quiere hacer una nueva serie de 'Los Locos Addams' y así incursionar en las producciones televisivas de acción real. Foto: archivo
En lo que sería su primer trabajo en una serie de televisión, Tim Burton busca desarrollar una nueva versión de acción real de "Los Locos Addams" (The Addams Family).
jueves, 22 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (22 octubre 2020).- En lo que sería su primer trabajo en una serie de televisión, Tim Burton busca desarrollar una nueva versión de acción real de "Los Locos Addams" (The Addams Family).

De acuerdo con el portal Deadline, el realizador está en negociaciones para ser el productor ejecutivo y, posiblemente, dirigir los episodios del proyecto, que dará un nuevo aire a los populares cómics creados por Charles Addams.

Alfred Gough y Miles Millar, creadores de Smallville, serían los guionistas principales y showrunners de la producción.

La compañía Metro-Goldwyn-Mayer TV es quien financiará la serie, que por ahora tiene varios posibles distribuidores, con Netflix a la cabeza.

Según una fuente, el serial estará ambientado en el presente y se contará desde la perspectiva de Merlina (Wednesday) y cómo ve ella el mundo en el 2020.

"Los Locos Addams" ha sido adaptado a la pantalla en varias ocasiones, primero en una serie de televisión en los 60, unas cintas protagonizadas por Raul Julia y Anjelica Huston, y recientemente un filme animado que tendrá su secuela en 2021.

Burton desarrolló y produjo la serie animada Beetlejuice, basada en su película homónima de 1988, aunque nunca antes ha colaborado en un proyecto televisivo de acción real.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias