0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Platanito con secuelas por Covid-19

Sergio Verduzco volvió a ser hospitalizado por problemas respiratorios, a consecuencia del Covid-19 que tuvo hace dos meses. Foto: archivo
En un comunicado publicado en redes sociales del comediante Sergio Verduzgo Rubiera, conocido como Platanito, informó que se encuentra nuevamente hospitalizado por problemas respiratorios, secuela de Covid-19
jueves, 22 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (21 octubre 2020).-

En un comunicado publicado en redes sociales del comediante Sergio Verduzgo Rubiera, conocido como Platanito, informó que se encuentra nuevamente hospitalizado por problemas respiratorios, secuela de Covid-19.

"Quiero informarles que después de haber sido dado de alta por Covid- 19 hace dos meses, en días recientes ingresé al hospital por problemas respiratorios".

Durante su estadía en el hospital le fueron realizados exámenes médicos, donde dio como resultado una miocarditis y pericarditis viral grave, además de la neumonía que ya presentaba.

Todo lo anterior como secuela del Covid-19, por lo que continúa internado en observación médica.

"Aún me encuentro hospitalizado pero en franca recuperación para que una vez que me den de alta y tenga la autorización por parte de mis doctores, pueda retomar tanto mis compromisos personales, como los shows privados, públicos y en Streaming que tenía programados", escribió Verduzco

Para finalizar el comunicado, Sergio Verduzgo envió un emotivo mensaje de gratitud a todas las personas que han estado al pendiente de su salud, pero sobre todo, mostró la fe que tiene al mencionar que Dios le está dando una segunda oportunidad de vivir.

"Por último agradezco a mi familia, doctores, enfermeros y enfermeras, amigos, fans y medios de comunicación por todo el apoyo y mensajes de aliento para librar esta batalla, pero principalmente le doy gracias a Dios, quien me ha dado una segunda oportunidad de vivir", expresó Platanito.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion