0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vuelve Jared Leto como Guasón

El actor Jared Leto encarnará otra vez a 'Guasón' en la nueva versión de 'Liga de la Justicia' que alista el realizador Zack Snyder. Foto: archivo
Jared Leto volverá a interpretar al Guasón, ahora para la nueva versión de Liga de la Justicia que alista el director Zack Snyder.
jueves, 22 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (21 octubre 2020).-

Jared Leto volverá a interpretar al Guasón, ahora para la nueva versión de Liga de la Justicia que alista el director Zack Snyder.

No se sabe si el actor, quien encarnó al personaje en Escuadrón Suicida (2016), estaba previsto en los planes de Snyder, antes de que dejara el proyecto, en 2017, y fuera tomado por Joss Whedon.

O si será sólo una nueva adición ahora que el cineasta prepara una versión de cuatro horas para la plataforma HBO Max.

Se espera que Leto y otros actores de Liga de la Justicia hagan algunas tomas esta semana.

La inclusión del ganador del Óscar ataría aún más a esta nueva Liga de la Justicia con otros filmes de DC Comics.

En Escuadrón Suicida, Ben Affleck tuvo una participación especial como Batman, cuando el Hombre Murciélago trata de atrapar a Guasón (Leto) y Harley Quinn (Margot Robbie).

En Batman v Superman: El Origen de la Justicia, también dirigida por Snyder, aparece una escena en la que se deja entrever que Guasón asesinó a Robin, como sucede en el comic, con lo que la nueva aparición de Leto podría desencadenar esa historia dentro del universo cinematográfico.

En 2019, el actor contó a Variety que sí estaría interesado en encarnar de nuevo al personaje, aunque no fue contemplado para The Suicide Squad, de James Gunn.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion