0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Retoman actividad teatral; estrenan 'Ghost'

Las producciones de Mejor Teatro, como 'Mentiras El Musical', retomarán funciones presenciales a finales de octubre. Foto: archivo
Las producciones teatrales de Mejor Teatro retomarán la actividad escénica, luego del parón provocado por la pandemia del coronavirus. Y su regreso lo planean con todo y el estreno de un nuevo musical: Ghost, la Sombra del Amor.
jueves, 22 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (21 octubre 2020).-

Las producciones teatrales de Mejor Teatro retomarán la actividad escénica, luego del parón provocado por la pandemia del coronavirus.

Y su regreso lo planean con todo y el estreno de un nuevo musical: Ghost, la Sombra del Amor.

La versión teatral de la cinta, de 1990, tiene previsto su estreno para mediados de diciembre, siempre y cuando las medidas sanitarias lo permitan.

La producción de Morris Gilbert está en su última etapa de audiciones y anunciará a su elenco dentro de un par de semanas.

Ghost, la Sombra del Amor ya se ha presentado en ciudades como Londres, Madrid y Nueva York.

Además, se encuentran también en preproducción los montajes la obra Pequeñas Grandes Cosas, y el espectáculo Michelle Rodríguez es... Más Bonita que Ninguna.

Todos estos futuros estrenos forman parte de los planes de la compañía que anunció en un comunicado el regreso paulatino de las funciones presenciales con apego a los protocolos sanitarios emitidos por las autoridades.

Será el 30 de octubre cuando las puestas Mentiras y Defendiendo al Cavernícola vuelvan a subir el telón en el Teatro México y el Centro Cultural San Ángel, respectivamente.

El 31 de octubre de octubre volverá a los escenarios Los Monólogos de la Vagina, el 6 de noviembre, Toc Toc, y el 12 de noviembre, MentiDrags.

Aunque la empresa adelantó que mantendrá algunas funciones de manera virtual, por lo que tendrán una cartelera híbrida.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion