0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Publican Duques Sussex nueva página de fundación

Los Duques de Sussex, Meghan y Enrique, publicaron este miércoles la página oficial de su nueva fundación, Archewell. Foto: archivo
Enrique y Meghan, Duques de Sussex, lanzaron este miércoles la página de internet oficial de su nueva fundación Archewell
jueves, 22 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (21 octubre 2020).- Enrique y Meghan, Duques de Sussex, lanzaron este miércoles la página de internet oficial de su nueva fundación Archewell

Por ahora, en el sitio sólo hay un espacio de registro, la información de contacto y la definición de las palabras que forman el nombre de la organización: arché, palabra griega que significa fuente de acción; y "well" (bien, manantial, brotar), una fuente o suministro abundante; un lugar para profundizar.

Los Duques anunciaron la creación de su nueva fundación en abril, días después de dejar de ser miembros activos de la Familia real británica.

El título de la organización mantiene cierta relación con el nombre de su hijo, Archie, no obstante, lo tenían pensando incluso antes de nombrar así a su primogénito.

"Antes de llamarla SussexRoyal (como se llamaba su antigua organización), se nos vino la idea de arché, la palabra griega para fuente de acción o principio.

Nos atraía este concepto para hacer una organización caritativa que esperábamos construir algún día y terminó siendo inspiración para el nombre de nuestro hijo.

"Hacer algo que signifique, que importe. Archewell es un nombre que combina una antigua palabra que significa fuerza y acción, y otra que evoca a los profundos recursos a los que debemos recurrir", compartieron los Duques cuando anunciaron el lanzamiento.

Sin embargo, Enrique y Meghan dedicaron sus esfuerzos de los últimos meses a apoyar otras causas, como la pandemia del coronavirus y el movimiento Black Lives Matter.

"Pero eso no está apartado o es una distracción de los valores y misión que estarán reflejados en Archewell", dijo una fuente a la revista People.

"Verán que en los que están enfocados ahora también se verá reflejado en el corazón de la organización. Están emocionados de ver cómo todo se une.

Eso lo que siempre han querido hacer juntos".

En abril de 2019, la pareja lanzó la página oficial y perfil de Instagram de Sussex Royal, como su primer paso para establecer una oficina alejada de la del Príncipe Guillermo y su esposa Catalina.

Como parte de sus actividades en los últimos meses, después de mudarse a California, los Duques han invitado a la gente a que voten en las próximas elecciones de noviembre.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias