Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El IMSS inicia Campaña de Vacunación contra la Influenza

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Presidente Municipal, Servando López Moreno hizo entrega de un apoyo económico a la ESGAJA para reparación y mantenimiento de los sistemas de aire acondicionado.
Fue puesta en marcha por el Presidente Municipal, Servando López Moreno
miércoles, 21 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este miércoles el alcalde, Lic. Servando López Moreno dio arranque a la Campaña de Vacunación contra la Influenza por parte del IMSS.


Con una primera ronda de 70 dosis de vacunas que fueron gestionadas y aplicadas a Secretarios, Directores y personal de la actual administración, dándose arranque de esta forma a esta campaña de vacunación.
De igual forma informó el Presidente Municipal, Servando López Moreno que todos pueden aplicarse la vacuna ya que existen muchas en existencia y en cualquiera de las instituciones de Salud de esta localidad pueden acudir a aplicárselas.
El objetivo principal es evitar enfermedades respiratorias, incluso evitar toda complicación ante la pandemia del Covid-19.
Asimismo, también se informó que esta vacuna contra la Influenza estará disponible en los próximos días en la Clínica del IMSS No. 19 de manera gratuita para todo aquel ciudadano miguelalemanense que deseé vacunarse contra la Influenza.
ENTREGAN APOYO ECONOMICO A LA ESGAJA
Fue el pasado 20 de octubre cuando el alcalde, Lic. Servando López Moreno sostuvo una reunión con el Profr.

José Ángel Chávez Cantú, Director de la E.S.G.A.J.A., dándole seguimiento a una solicitud presentada con anterioridad, la primera autoridad de nuestro Municipio hizo entrega de un apoyo económico.
Este apoyo vendrá a beneficiar a poco más de 400 alumnos de esta institución educativa para la reparación y mantenimiento de los sistemas de aire acondicionado de cada aula del plantel.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion