0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Accidente deja daños materiales

El auto con el que se provocaron los daños, al auto del afectado.
Auto provoca daños mínimos a unidad motriz, que se encontraba haciendo alto momentáneo a un lado del presunto responsable, al virar a su derecha
miércoles, 21 de octubre de 2020
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Auto provoca daños mínimos a unidad motriz, que se encontraba haciendo alto momentáneo a un lado del presunto responsable, al virar a su derecha, causar los daños y solicitar la reparación, solicitando la intervención de los agentes viales.
Héctor Barrera Vázquez, de 56 años, domiciliado en la calle Santa María, del Fraccionamiento El Socorro, mismo que manejaba un auto color beige, de la marca Mercury Grand-Marquis, modelo 1989, con placas de circulación 177-TRP-7 regularizadas, reconociendo su error y estar dispuesta a llevar a un taller el auto del afectado, para que fuese reparado.
Este accidente se dio alrededor de las 03:35 horas, sobre la Avenida Francisco I. Madero con Ignacio López Rayón, del Fraccionamiento Río Bravo, siendo atendido por el perito Francisco Arturo Ramos, elaborando el convenio al que llegaron los involucrados, sólo restando el pago de las infracciones cometidas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion