+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reactiva SEBIEN tianguis comunitarios

Con el objetivo de ofrecer productos de la canasta básica a bajo costo.
miércoles, 21 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobierno de Tamaulipas, que titula Francisco García Cabeza de Vaca, a través de la Secretaría de Bienestar Social (SEBIEN), que encabeza Rómulo Garza Martínez, llevó a cabo la tarde de este lunes, la reactivación de los Tianguis Comunitarios en la colonia Casas Blancas del municipio de Victoria, con el objetivo de ofrecer productos de la canasta básica a bajo costo.

Con estas acciones se busca mejorar la calidad de vida de las familias tamaulipecas, ya que productos como el huevo, leche y otros, podrán ser adquiridos a un precio más bajo que en los centros comerciales, ayudando en su economía familiar.

Una de las virtudes del programa es que el ciudadano podrá seleccionar los productos que quiera adquirir según las necesidades de la familia.

El tianguis comunitario constó de 5 módulos de servicios:

1. Mercadito Rodante, donde se ofertaron productos de la canasta básica a precios bajos.

2. Estilistas dando cortes de cabello gratis.

3. Consultas médicas de control y chequeo de glucosa, presión arterial, peso, talla y nutricionales gratis, servicio de podólogos, oftalmólogo y lentes subsidiados.

4. Ventanilla de Atención de la Congregación Mariana Trinitaria con subsidio de tinacos, cemento y pintura, asimismo pan y productos de Marsella (leche, quesos, crema y jugos).

5. Vacunación antirrábica y garrapaticida.

En cada módulo se atendieron 30 personas cada 15 minutos, cuidando la sana distancia, según los lineamientos marcados por Salud.

El secretario de la SEBIEN fue el encargado de re-inaugurar dicho evento, acompañado por el subsecretario de Bienestar Social, Álvaro Barrientos Barrón; la coordinadora estatal de CEABE, Patricia Saldivar Cano; así como el miembros del equipo de SEBIEN y CEABE.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias