Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cónsul y Congresista felicitan al gobernador de Tamaulipas

•“En nombre del Gobierno de los Estados Unidos, quiero felicitarlo como Gobernador y a su equipo de trabajo, por este gran complejo tan moderno y por la inversión que el Estado de Tamaulipas ha hecho” Yolanda Parra, Cónsul General de EU.
miércoles, 21 de octubre de 2020
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
• “La visión del Gobierno de Tamaulipas de fortalecer la infraestructura de Seguridad Pública, la operación de los elementos y el mejoramiento de sus condiciones laborales, son modelo a seguir” Henry Cuellar, Congresista de EU

Cónsul y Congresista felicitan al gobernador de Tamaulipas 
La Prensa/Reporte

La inauguración del Complejo Regional de Seguridad Publica en Reynosa fue el marco para que el gobierno de Estados Unidos, a través de Cónsul General en Matamoros, Yolanda Parra, expresara un reconocimiento por la inversión sin precedentes que el Gobierno de Tamaulipas ha realizado en materia de seguridad pública.



"En nombre del Gobierno de los Estados Unidos, quiero felicitarlo como Gobernador y a su equipo de trabajo, por este gran complejo tan moderno y por la inversión que el Estado de Tamaulipas ha hecho.

Este es un indicio a primera vista de su compromiso en materia de seguridad", dijo Yolanda Parra dirigiéndose al mandatario Francisco Garcia Cabeza de Vaca.

Por su parte, el Congresista Henry Cuellar, reconoció "la visión del Gobierno de Tamaulipas de fortalecer la infraestructura de Seguridad Pública, la operación de los elementos y el mejoramiento de sus condiciones laborales, a la que calificó como modelo a seguir a nivel nacional".

Adicionalmente al de Reynosa se construyen los Complejos en Nuevo Laredo, Altamira y Ciudad Victoria, en los que se invierten $963.4 millones de pesos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias