0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Evitó Gattuso salida del 'Chucky'

El "Chucky" ha tenido un buen arranque de temporada. Mexsport
Hirving Lozano estuvo a punto de dejar al Napoli durante el pasado mercado de verano, pero la intervención del DT Gennaro Gattuso evitó que el volante mexicano abandonara al equipo italiano
martes, 20 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Italia, Nápoles

Hirving Lozano estuvo a punto de dejar al Napoli durante el pasado mercado de verano, pero la intervención del DT Gennaro Gattuso evitó que el volante mexicano abandonara al equipo italiano.

De acuerdo a la Gazzetta dello Sport, Cristiano Giuntoli, gerente deportivo del club, se dio a la tarea de buscarle un nuevo destino al "Chucky", tras su pobre desempeño durante la temporada 2019-20, donde apenas marcó 4 goles.

Al conocer esto, Gattuso abordó al directivo para convencerle de no vender o ceder a Lozano, ya que confiaba en su potencial y sobre todo hacerle mejorar técnica y tácticamente, dos puntos flacos que evitaron su despegue en esa campaña.

"Si lo dejas (a Lozano), lo traeré de vuelta y lo haré jugar de titular", prometió Gattuso a Giuntoli.

Gattuso está cumpliendo su palabra, ya que para esta temporada, Lozano se ha mostrado como uno de los elementos más efectivos y peligrosos del Napoli, disputando 3 juegos como titular en las primeras 4 fechas del campeonato.

Por si fuera poco, el "Chucky" ha marcado 4 goles en esos tres partidos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias