Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entrega Gobernador Complejo de Seguridad Pública en Reynosa

Evento para hoy a las 3 de la tarde
martes, 20 de octubre de 2020
Por: Luis Alberto Triana F. La Prensa/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, inaugura y entrega hoy el nuevo Complejo de Seguridad Pública en Reynosa.

Se trata de una acción más del Gobierno de Tamaulipas dirigida al reforzamiento de toda una estrategia que permita seguir avanzando en el tema de la seguridad para el bien de las familias.

El nuevo Complejo de Seguridad cuenta con toda la infraestructura y tecnología para el mejor desempeño de las acciones que realiza la Secretaria de Seguridad Pública de Tamaulipas.

El complejo permitirá mejorar las capacidades de operación regional de los elementos de la Policía Estatal destacamentados en la zona, además de dignificar su estancia con modernas y funcionales instalaciones.

La ceremonia de inauguración esta programada para horas de la tarde.

En total, a través de la Secretaría de Obras Públicas, el Gobierno de Tamaulipas trabajo en la construcción de 3 Complejos de Seguridad, uno en Nuevo Laredo, otro en Reynosa, y un tercero en Altamira, además de ampliar el de Ciudad Victoria, con una inversión cercana a 834 millones de pesos, que permitirá fortalecer la presencia y tareas de seguridad de la Policía Estatal en cada ciudad y región, beneficiando en su conjunto a una población de cerca de 2 millones y medio de habitantes.

Los Complejos de Seguridad cuentan con dormitorios con capacidad para 320 camas, comedores, oficinas administrativas, canchas de usos múltiples, campo de entrenamiento táctico, bodega para el almacenamiento de insumos, estacionamiento interior para 150 unidades y explanada cívica.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias