Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Humanismo y entrega

Imagen Siguiente
DIF Tamaulipas Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, segundo lugar nacional en desempeño de los Sistemas DIF en el país. Gobernador del Estado y colaboradores siguieron el 4º. Informe desde Palacio de Gobierno.
martes, 20 de octubre de 2020
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte
El Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, dijo ayer que los resultados obtenidos durante cuatro años de trabajo por el Sistema DIF Tamaulipas y que son un ejemplo de humanismo y entrega en favor de las familias que más lo requieren.
El mandatario siguió la transmisión del informe del DIF Estatal desde sus oficinas en Palacio de Gobierno donde estuvo acompañado de parte de sus colaboradores.
A través de su cuenta de twitter, el gobernante expresó sus felicitaciones y enhorabuena a su esposa, la Presidenta del DIF Tamaulipas, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, y lo hizo extensivo a todo su equipo de trabajo a quienes reconoció el esfuerzo desplegado por el bien de las familias.
García Cabeza de Vaca dijo que el contenido del Cuatro Informe de Actividades del DIF Tamaulipas se refleja en los hechos al ubicarse en el segundo lugar nacional en el país, tal y como lo refleja una evaluación sobre el desempeño de las titulares de los DIF Estatales en el territorio nacional.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias