0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Choque deja daños y dos lesionados en la Ribereña

Accidente vial se registró en una concurrida carretera, donde dos unidades se impactaran, y que dejara como saldo daños materiales.
lunes, 19 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- Accidente vial se registró en una concurrida carretera, donde dos unidades se impactaran, y que dejara como saldo daños materiales.
Los hechos se registraron poco después de las 07:00 horas sobre la carretera a la Ribereña y entronque con el Libramiento Anzaldúas, donde acudieran unidades de emergencias, ya que en ese lugar se había registrado un accidente vial.
En ese lugar se encontraba una camioneta tipo Chevrolet, color rojo, modelo aproximado 2002, con placas de Tamaulipas y a pocos metros un automóvil tipo Jetta, color blanco, modelo aproximado 2000, con placas de Tamaulipas.
Al lugar acudió personal de Tránsito y Vialidad, quien realizara el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades, en tanto que una unidad médica auxilió a dos mujeres quienes resultaran lesionadas no de gravedad, los daños fueron materiales en ambas unidades.
Finalmente personal de la Coordinación de Grupos Radio Brigadistas Voluntarios se apersonaron para realizar labores de auxilio vial, ya que la carretera estaba parcialmente cerrada por el impacto de ambas unidades, y para que no se registrara otro accidente realizaron labores de auxilio vial.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion