0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Accidente vial deja sólo daños en estacionamiento de Soriana Ribereña

Imagen Siguiente
Accidente se registró en una concurrida vialidad, donde dos unidades se impactaran, y que dejaran como saldo daños materiales.
lunes, 19 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- Accidente se registró en una concurrida vialidad, donde dos unidades se impactaran, y que dejaran como saldo daños materiales.
Los hechos ocurrieron sobre la Avenida José Zertuche y latera del Canal del Dren de las Mujeres, en el estacionamiento de la plaza comercial Soriana Hiper Sucursal Ribereña, de la colonia La Ribereña, donde acudieran unidades de emergencias, ya que en ese lugar se había registrado un percance vial.
En ese lugar se encontraba una unidad tipo Dodge Stratus, color guindo, modelo aproximado 2000, con placas de Texas y una unidad tipo Ford Cavalier, color blanco, modelo aproximado 2000, con placas de Texas.
Trascendió que la unidad color blanco Cavalier, iba saliendo de ese estacionamiento, cuando repentinamente el tripulante de la unidad Dodge, iba a dar vuelta para entrar al estacionamiento cuando sobrevino el accidente.
Finalmente al lugar acudió personal de Tránsito y Vialidad para conocer de ese accidente y deslindar responsabilidades, los daños sólo fueron materiales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias