0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tendrán estudiantes más vulnerables, acceso gratuito a Internet con módulos públicos

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- A partir de esta semana habrá internet gratuito en diversas plazas del municipio.
A partir de esta semana, lo cual será de gran ayuda para los jóvenes estudiantes
lunes, 19 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Debido a la contingencia por la pandemia del Covid-19 el sistema de educación cambió radicalmente en México, Tamaulipas y en Miguel Alemán, siendo clases virtuales a través de televisión e internet.
Es por ello de que muchos niños de Miguel Alemán de escasos recursos que no cuentan con este servicio ni mucho menos tienen computadora o tablet para poder hacer uso de ellos y así tomar sus clases virtuales.
Por tal motivo, el alcalde Servando López Moreno, como una forma de mitigar y coadyuvar con la educación de niños y jóvenes de Miguel Alemán, anunció que se instaló internet fijo en la plaza principal.
El sistema estará todos los días a partir de esta semana, habiendo puntos de acceso de internet gratuito en el Poblado Los Ángeles, la colonia Infonavit Industrial del Poblado Los Guerra y las colonias Mirador, Presidentes, Montebello y Buenos Aires, se está acondicionando una unidad móvil de internet que circulará todo el día para que los alumnos hagan sus tareas y tomen las clases virtuales.
Cabe hacer mención que el internet gratuito será única y exclusivamente para realizar trabajos, tareas y clases virtuales; y no habrá acceso a otros portales y redes sociales.
Esto será de una gran ayuda para los niños y jóvenes de escasos recursos debido a que está fallando demasiado el internet en Miguel Alemán, solventando de esta manera esos problemas sobre todo en áreas que no hay acceso a ese servicio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion