0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sólo daños materiales en incendio de una vivienda

Imagen Siguiente
H. CAMARGO, Tam.- Protección Civil y Bomberos acudió al incendio de una vivienda en la colonia Ampliación El Gonzaleño Sur.
De igual forma los Bomberos acudieron a sofocar un incendio a la orilla de la carretera Camargo-Comales
lunes, 19 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
Sólo daños materiales en una recámara se tuvieron en un incendio a una vivienda en la colonia Ampliación el Gonzaleño Sur.
Según el informe dado a conocer por el Departamento de Protección Civil y Bomberos fue mediante una llamada telefónica haciendo saber que una vivienda se estaba incendiando, la cual se encuentra ubicada por la calle Monte de Vanarios S.N., en la colonia Ampliación El González Sur, y la cual es propiedad del señor Berenice López.
A pesar de la rápida movilización de los Bomberos no pudieron evitar que se suscitaran fuertes daños en una de las recámaras, informándose que dicho siniestro fue provocado por un corto circuito en un enchufe.
BOMBEROS ACUDEN A SOFOCAR FUEGO A LA ORILLA DE LA CARRETERA
De igual forma los Bomberos acudieron a sofocar el fuego suscitado a orillas de la carretera Camargo-Comales, a la altura de la entrada al poblado la Estación Camargo.
Se informó que una gran cantidad de automovilistas estuvieron en peligro, dada la poca visibilidad que había por la carretera.
Cabe hacer mención que en los últimos días el Departamento de Protección Civil y Bomberos ha tenido mucha actividad, pero afortunadamente sólo se han tenido pérdidas materiales en todos estos incendios.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion