Rio Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aguas negras brotan de drenaje en mal estado hartos vecinos del Valle del Magisterio

Imagen Siguiente
Sigue latente añejo problema de aguas negras que, aqueja a los vecinos del Fraccionamiento Valle del Magisterio y nadie pone atención.
Vecinos del Fraccionamiento Valle Del Magisterio padecen añejo problema de brote de aguas negras, en reiteradas ocasiones pusieron el reporte ante el organismo operador
lunes, 19 de octubre de 2020
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Vecinos del Fraccionamiento Valle Del Magisterio padecen añejo problema de brote de aguas negras, en reiteradas ocasiones pusieron el reporte ante el organismo operador y siguen esperando erradicar tal problemática de insalubridad.
A decir de David G., y otros habitantes de dicho módulo habitacional, es ya insoportable los fétidos olores que arrojan las pestilentes aguas negras estancadas, sobre la arteria principal.
Este asentamiento se localiza colindante al Campamento Municipal, siendo precisamente los vecinos que, habitan al fondo los más afectados por el foco de insalubridad.
Dispone de una sola calle de entrada y salida al fraccionamiento siendo la Platón, así como el resto de las arterias que existen, sin salida como la Magisterio, registran afloramientos de aguas negras.
Al fondo del módulo habitacional, colindante al mismo se localiza un extenso predio invadido de maleza de monte y hierba, muy humedecido invadido de las insalubres aguas.
Refieren han reportado al organismo operador, varias ocasiones, pero han erradicado el problema, envían la unidad Vactor, sondean una o dos alcantarillas y en cuestión de días vuelve a presentarse el brote.
Por lo que hacen un nuevo llamado a quien corresponda, a fin de que les ayuden a solucionar este mal de insalubridad que padecen.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion