Reynosa  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Más recursos a vacunación

Imagen Siguiente
Gobierno del Estado adquiere flotilla de vehículos para ampliar la cobertura contra Influenza Unidades móviles a la Campaña de Salud Tamaulipas
martes, 20 de octubre de 2020
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte
El Gobierno del Estado adquirió una flotilla de vehículos para apoyar la campana de vacunación contra el virus de la Influenza y hacer llegar las dosis a toda la geografía de Tamaulipas.
Se trata de unidades tipo Van equipadas para el transporte y traslado del personal de la Secretaría de Salud de Tamaulipas que se encuentran comisionados a la aplicación de dosis contra la Influenza en los diferentes municipios y jurisdicciones sanitarias.
Los vehículos ya fueron entregados, debidamente rotulados para su fácil identificación y de inmediato fueron puestos en circulación para dar continuidad a la campaña de vacunación.
Las unidades móviles fueron recibidas por personal de la Subsecretaría de Prevención y Promoción de la Salud que depende de la Secretaría de Salud Tamaulipas, a cargo de la doctora Gloria Molina Gamboa.
La instrucción del Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, es que la aplicación de la dosis de vacunas contra la Influenza se disperse a todas las zonas rurales y urbanas del Estado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias