0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dejan Santos y Pachuca pasar oportunidad

El partido vio sus dos goles en el primer tiempo. FOTO: Mexsport
Pachuca y Santos desperdiciaron una oportunidad única para escalar en la clasificación y meterle presión a los primeros seis lugares, tras igualar 1-1 en el penúltimo duelo de la Jornada 14 del Guardianes 2020
domingo, 18 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Joani Cruz
Agencia/Reforma
Cd. de México

Pachuca y Santos desperdiciaron una oportunidad única para escalar en la clasificación y meterle presión a los primeros seis lugares, tras igualar 1-1 en el penúltimo duelo de la Jornada 14 del Guardianes 2020.

Pese a que los Tuzos mostraron mayor dominio y deseo por escapar con los 3 puntos del Estadio Corona, una bravía reacción de los locales valió para rescatar un empate que sirve de poco a ambos equipos.

La escuadra que dirige Paulo Pezzolano se mostró dominante en los primeros 45 minutos, donde incluso se tuvo que reponer a la baja de Romario Ibarra, quien salió del encuentro al 40', debido a una lesión muscular.

Antes de la salida de Ibarra, los Tuzos acosaron una y otra vez el arco custodiado por Carlos Acevedo, teniendo en Víctor Guzmán a su jugador más peligroso.

El asedio de los hidalguenses surtió efecto al 44', gracias a una genialidad de Luis Chávez, quien tomó un balón desde fuera del área y sacó un zapatazo violento para perforar la portería de Santos, pese al esfuerzo de Acevedo.

El problema para Pachuca fue que la ventaja le duró un suspiro, pues en la jugada siguiente a favor de Santos, tras la reanudación, Miguel Herrera Equihua cometió un penal infantil al derribar a Octavio Rivero dentro del área grande.

El silbante central marcó pena máxima y Julio Furch lo hizo efectivo para empatar el encuentro ya sobre el agregado.

Para la segunda parte, los Tuzos fueron ampliamente superiores, pero con poca suerte frente al arco rival.

Santos, en cambio, jugó a defender el empate pese a la localía.

Con este resultado, Pachuca se mantiene en el octavo lugar con 21 puntos.

Santos es noveno con 19 unidades. Por ahora, ambas escuadras se mantienen firmes por un lugar en el Repechaje.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion