0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cortan la racha

Foto del sitio: www.buccaneers.com
Derrota Tampa Bay a Green Bay
domingo, 18 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO 18-Oct-2020 .-Para despejar las dudas sobre las aspiraciones de los Bucaneros en esta temporada, Tom Brady, Rob Gronkowski, Ronald Jones y la defensiva de Tampa Bay se encargaron se poner las cosas claras.


Brady lanzó 166 yardas y dos pases de touchdown, uno de ellos a su cómplice Gronkowski y Jones anotó dos touchdowns por acarreo, mientras que la defensiva limitó a los Empacadores en los últimos tres cuartos, para que Tampa Bay derrotara 38-10 a Green Bay, que perdió el invicto en el proceso.
Los Empacadores descansaron la semana pasada y visitaron el Raymond James Stadium para enfrentarse a unos Bucaneros que finalmente pudieron exprimir al máximo los beneficios de la dupla Brady-Gronkowski, que entre 2010 y 2018 despedazó defensas con el uniforme de los Patriotas de Nueva inglaterra.


El RB Jones hizo lo que se le antojó con la defensa de Green Bay, consiguiendo 166 yardas y dos anotaciones, una de ellas de poco yardaje tras una de las dos intercepciones conseguidas por la defensa.


El otro pase robado a Aaron Rodgers terminó en "pick six" gracias al esfuerzo de Jamel Dean, quien llevó el balón a las diagonales.


Además de sufrir dos intercepciones, el QB de Green Bay apenas lanzó para 160 yardas sin pases de anotación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias