0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
A iniciativa del gobernador FGCV limpian y rescatan espacios públicos

Imagen Siguiente
- Secretaría estatal de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente y dependencias se suma a los trabajos
domingo, 18 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Cd. Victoria, Tam.-

En respuesta a la iniciativa del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, trabajadores y funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente de Tamaulipas se sumaron a la intensa Jornada de Limpieza y rescate de espacios públicos efectuada en el bulevar Praxedis Balboa, a la altura de la colonia Matías Hinojosa.

Para atender las necesidades de la ciudadanía los trabajos consistieron básicamente en la recolección, retiro de basura y de cacharros y limpieza y rehabilitación del área verde del camellón central y calles laterales, lo que coadyuva a mejorar la imagen urbana.

De esta forma la brigada de la Secretaría estatal de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente respondió a través de los trabajadores y funcionarios de todas las áreas a la exhortación del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y el titular de SEDUMA, Gilberto Estrella Hernández, de apoyar y reforzar los trabajos de limpieza y mejoramiento de la imagen urbana.

En el desarrollo de la ardua labor se observó un grupo de hombres y mujeres, quienes laboran en la mencionada secretaría, utilizaron escobas y herramientas como palas, picos, rastrillos, desbrozadoras y podadoras entre otras con el propósito de cumplir con su misión en La Jornada de Limpieza.

Al término de los trabajos, la basura y los cacharros se colocaron en bolsas de basura que fueron recolectadas por camiones, cumpliéndose el objetivo del Gobierno de Tamaulipas en coordinación con dependencias estatales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion