0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Culminan cursos UAT para MiPyMES

- Impartidos a las micro, pequeñas y medianas empresas
domingo, 18 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Cd. Victoria, Tam.-

La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) concluyó con los cursos gratuitos en línea impartidos a las micro, pequeñas y medianas empresas (MiPyMES) realizados en el marco del Programa de Apoyo a la Gerencia para su Desarrollo y Activación (PAGDA).

En este sentido, se impartieron 21 cursos y talleres, organizados por la Secretaría de Investigación y Posgrado y su representación en el Campus Sur (Tampico), así como del Centro de Innovación y Transferencia del Conocimiento (CINOTAM) de la UAT.

Los cursos fueron realizados mediante la Plataforma Microsoft Teams durante los meses de junio, julio agosto, septiembre y octubre 2020, los cuales abordaron temas como: obligaciones de los patrones ante el IMSS, estrategias de marketing para redes, desarrollo de sitios web, gestión de marca en la empresa, impacto del COVID en el capital del trabajo, ventas y alianzas estratégicas, gestión de calidad en las organizaciones, planeación y diseño organizacional, contabilidad y finanzas, entre otros.

Esta serie de sesiones culminó el pasado 15 de octubre con la impartición del curso “Evaluación financiera” a cargo de la M.D.E.

Gabriela Gómez Hernández, el cual busca que los participantes conozcan cómo expresar sus ideas y proyectos en términos numéricos, así como los diferentes indicadores financieros que les permitan realizar un análisis objetivo de los posibles resultados para mejorar la toma de decisiones.

Cabe mencionar que, mediante estas acciones, la UAT contribuye desde la academia y la investigación universitaria con el crecimiento y desarrollo del sector productivo y empresarial en la reactivación de sus negocios.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias