Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Firman DIF Reynosa y Colegio Mexicano convenio de colaboración

Imagen Siguiente
- Para otorgar descuentos del costo regular por medio de becas a todo el personal activo del DIF Reynosa, así como a familiares directos
domingo, 18 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

El Sistema DIF Reynosa firmó un convenio de colaboración con el Colegio Mexicano, para otorgar descuentos del costo regular por medio de becas a todo el personal activo del DIF Reynosa, así como a familiares directos.

Además, se logró la integración del alumnado de nivel superior al programa de Servicio Social del DIF Reynosa.

En representación del DIF Reynosa, el presidente del Patronato firmó el convenio de colaboración junto a la representante legal del Colegio Mexicano, Verónica Isassi Martínez.

El DIF Reynosa tiene entre sus propósitos y objetivos contribuir al fortalecimiento y desarrollo de los grupos vulnerables, pero también promover acciones que permitan una mejor calidad de vida y desarrollo.

La reciente firma permitirá unir esfuerzos para llevar a cabo actividades conjuntas de colaboración académica, difusión y realización de actividades culturales y sociales.

En la firma del convenio también estuvieron presentes por parte del Sistema DIF Reynosa, la directora general, María del Refugio Anzaldúa Gutiérrez y el Comisario, Edgar Conde Camacho, mientras que en representación del Colegio Mexicano estuvo presente el coordinador de Mercadotecnia, Paul Nefatli Ortiz Rangel.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias