0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Accidente vial provoca volcadura y deja daños materiales

Accidente vial ocurrió en una concurrida colonia popular, donde dos unidades se impactaran, y una de ellas se volcara para dejar como saldo una persona lesionada, y daños materiales.
sábado, 17 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- Accidente vial ocurrió en una concurrida colonia popular, donde dos unidades se impactaran, y una de ellas se volcara para dejar como saldo una persona lesionada, y daños materiales.
Los hechos ocurrieron poco después de las 09:00 horas en la colonia Miguel Hidalgo, donde acudieran unidades de emergencias, ya que en ese lugar se había registrado un percance vial.
En ese lugar se encontraba una unidad tipo Chevrolet, color guindo, modelo aproximado 2000, sin placas y una unidad tipo Ford, color blanco, modelo aproximado 2000, con placas del Estado de Nuevo León que tiene como razón social Empresa Comercial de Productos.
Finalmente al lugar acudió personal de Vialidad para conocer de ese incidente, y deslindar responsabilidades los daños fueron materiales, así mismo se atendió a una persona que sufrió leves golpes al volcarse una de las unidades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion