0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tamaulipas difunde protocolos sanitarios en la Segunda Convención Nacional de CAPTA

Imagen Siguiente
·El secretario de Turismo estatal, Fernando Olivera Rocha, participó dentro del panel “Promoción y Políticas de la Reapertura Turística”.
sábado, 17 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
· Tamaulipas cuenta con el CAPTA Miramar desde marzo del 2018, único centro de Atención al Turista ubicado en el Golfo de México.

Mazatlán, Sinaloa.- Reconociendo la importancia que representan y el servicio integral de asistencia a los turistas que brindan en nuestro país, el estado de Tamaulipas participa en la segunda Convención Nacional de los Centros de Atención y Protección al Turista 2020.

Este encuentro tiene como objetivo fortalecer las funciones de estos espacios dentro de la nueva normalidad, adecuando su operación mediante la implementación de innovadores protocolos que promuevan la bioseguridad, informó el secretario de Turismo de Tamaulipas, Fernando Olivera Rocha.

El Gobierno de Tamaulipas que preside Francisco García Cabeza de Vaca, impulsó desde el inicio de su administración, para que el estado contara con uno de estos centros, que permiten dar una atención integral a los turistas que acuden a determinados destinos turísticos.



Único en el Golfo de México, el CAPTA ubicado en Playa Miramar, brinda servicios de atención al turista desde su inauguración en marzo del 2018, elevando así la competitividad del destino, brindando servicios adicionales a las actividades turísticas que se llevan a cabo en el máximo paseo turístico de Tamaulipas.
Representando al estado en este evento nacional, Olivera Rocha participó dentro del panel “Promoción y Políticas de la Reapertura Turística”, donde compartió las acciones estrategias y políticas implementadas en los destinos tamaulipecos donde ya se han reiniciado las actividades turísticas y el trabajo de realizado en los operativos de las playas La Pesca, Bagdad y Barra del Tordo.
Dentro de esta mesa de trabajo, los participantes de diferentes destinos nacionales incluyendo Tamaulipas, respondieron cuales han sido los principales retos, obstáculos y oportunidades que se han presentado durante las reaperturas, además de señalar las nuevas medidas adoptadas en materia sanitaria.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias