0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ganan Rayados y empatan a Tigres

Imagen Siguiente
Nicolás Sánchez anotó su gol 39 con Rayados. FOTO: Velia de la Cruz
Los Rayados siguen en la pelea por un lugar en la Liguilla del Torneo Guardianes 2020.
sábado, 17 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Los Rayados siguen en la pelea por un lugar en la Liguilla del Torneo Guardianes 2020.

El Monterrey venció por 3-1 al Puebla en el Estadio BBVA para ligar victorias y llegar a 23 puntos, a uno de los Pumas, que ocupan el cuarto lugar de la tabla general con 24 unidades.

Los albiazules, que han ganado tres de sus últimos cuatro partidos y sólo perdieron uno de sus seis más recientes encuentros, todavía tienen tres juegos más para tratar de meterse entre los mejores cuatro de la Liga MX.

La próxima jornada visitan al Mazatlán, luego recibirán al Cruz Azul y cerrarán en la casa del Guadalajara.

El equipo dirigido por Antonio Mohamed fue efectivo y contundente. Le bastaron menos de 50 minutos de juego para sentenciar el partido con goles de Nicolás Sánchez, Aké Loba y Rogelio Funes Mori.

Nico puso el 1-0 apenas al minuto 5, cuando cobró un penalti y llegó a 39 goles con los Rayados. Con ello, el argentino igualó al ex jugador de Tigres, Juninho, como los defensas más goleadores en la historia del futbol regiomontano.

A los 34', el dominio albiazul quedó bien reflejado en el marcador con el 2-0 marcado por Loba, a pase de Jesús Gallardo. El marfileño salió lastimado antes del final del primer tiempo; entró Avilés Hurtado.

La mayoría de las oportunidades de gol del Monterrey surgieron de los botines de Alfonso González. Entre otras, fue quien habilitó a Gallardo en la del segundo gol y también sirvió para Funes Mori en el 3-0 a los 48'.

Sin embargo, la mala fortuna sigue persiguiendo a "Ponchito", porque tuvo que salir por lesión a los 64'; ingresó Celso Ortiz. Junto con el paraguayo ingresaron Vincent Janssen y Sebastián Vegas por Funes Mori y Gallardo.

El Puebla descontó a los 67', por conducto de un penalti que convirtió Santiago Ormeño, tras una falta de Nico sobre Christian Tabó.

Con esto, ya son 26 partidos consecutivos del Monterrey recibiendo gol.

La victoria mantiene al Monterrey en la pelea por un lugar en la Liguilla y llegará con la moral alta al juego de ida de la Final de la Copa MX de este miércoles contra Xolos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion