0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Impulsa UAT nueva infraestructura y equipamiento

- En la Facultad de Música de Tampico
viernes, 16 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Tampico, Tam.-

La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) a través de la Facultad de Música y Artes de Tampico "Manuel Barroso Ramírez" impulsa nuevos proyectos de infraestructura y equipamiento que responden a los procesos de mejoramiento de la calidad de la educación superior.

Con indicaciones del Consejo para la Acreditación de la Educación Superior de las Artes (CAESA), se tiene en marcha la construcción de cuatro aulas y dos módulos sanitarios.

El proyecto es aprobado por el Programa para el Fortalecimiento a la Excelencia Educativa (PROFEXCE) en el cual se realiza una evaluación apoyando la capacidad instalada en la infraestructura, misma que da paso al Fondo de Aportaciones Múltiples (FAM), destinado a la infraestructura educativa como un complemento de las estrategias de financiamiento de la educación básica, media superior y superior en el país.

Entre los próximos proyectos para la Facultad de Música de Tampico, se encuentra el Estudio de Grabación y el segundo Laboratorio de Teclados en el cual se adquirieron 10 de estas unidades.

La directora del plantel universitario, Mtra. Norma Laura Barrientos Villanueva, indicó que el principal objetivo de las mejoras en la infraestructura y la adquisición de equipamiento en talleres y laboratorios es siguiendo las indicaciones del Ing. José Andrés Suárez Fernández, Rector de la UAT.

Agregó que en el marco de su política rectoral, se busca fortalecer los logros académicos, superar los indicadores de calidad educativa y seguir avanzando con un fuerte compromiso social en el trabajo que realiza la máxima casa de estudios de Tamaulipas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias