0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Panteón de Mier permanecerá cerrado

H. CD. MIER, Tam.- Del 26 de octubre al 5 de noviembre el Panteón Municipal habrá de permanecer cerrado.
Por instrucciones del Comité Estatal de Salud para evitar aglomeramientos que pudieran ocasionar algún contagio del Covid-19
viernes, 16 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CD. MIER, Tam
Por instrucciones del Comité Estatal de Salud el Panteón Municipal habrá de permanecer cerrado del 26 de octubre al 5 de noviembre para evitar aglomeraciones que pudieran ocasionar algún contagio del Covid-19.
Fue a través de un comunicado que el gobierno municipal de esta ciudad está informando sobre esta medida preventiva y que se estará aplicando en todo el Estado de Tamaulipas como es que los panteones permanezcan cerrados el Día de Muertos.
Esta medida obedece a la contingencia sanitaria del coronavirus por la cual se está pasando, y a pesar de que los contagios han estado a la baja no sólo en la región Ribereña sino en todo el Estado.
Fue el mismo Comité Estatal de Salud quien hizo llegar estas instrucciones a cada municipio, por lo que de antemano se agradece la comprensión de los mierenses y paisanos que cada año acuden al camposanto a dejar sus ofrendas florales por las molestias ocasionadas por esta medida, pero son necesarias para evitar aglomeraciones que pudieran poner en riesgo a la comunidad por algún contagio que pudiera tenerse.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion