Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan muerto a bebé en ductos de departamentos

Tras el reporte de olores fétidos en los respiraderos de unos departamentos, anoche la Policía halló en uno de los ductos el cuerpo sin vida de lo que sería un bebé, en la Colonia Provileón, en Linares.
viernes, 16 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Iván Mata y José PlasenciaMonterrey, México (16 octubre 2020).- Tras el reporte de olores fétidos en los respiraderos de unos departamentos, anoche la Policía halló en uno de los ductos el cuerpo sin vida de lo que sería un bebé, en la Colonia Provileón, en Linares.



Una fuente dijo que una mujer pudo dar a luz o que pudo abortar para después tirar a su hijo.

Indicó que el reporte inicial de vecinos del sector fue de olores fétidos en los ductos que sirven de respiraderos en uno de los baños del edificio de departamentos ubicado cerca de la Avenida Álamos, en la Colonia Provileón.



En base al origen del olor, los uniformados localizaron el cuerpo de lo que sería un bebé, pero al ser revisado confirmaron que ese era el origen de los malos olores, por lo que se presume podría tener 24 horas de haber fallecido.



Sin embargo, no se precisó si es de sexo masculino o femenino.

Ahora autoridades municipales y estatales centran su búsqueda en la mujer que presuntamente le causó la muerte a su bebé al lanzarlo a un ducto.



No se había establecido si la mujer vivía en uno de los departamentos o si iba de paso y pidió usar el sanitario.

Durante la noche de ayer y la madrugada de hoy, los policías cercaron el edificio y peritos recolectaron evidencias de la muerte del menor.



La Fiscalía estatal informó que el fallecido es un recién nacido de sexo masculino.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion