0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a Taller de Enfermería en el CEDIF

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Son varios los talleres que imparte el CEDIF, pero sólo en el de Enfermería hay actualmente cupo.
Es el único que tiene cupo, ya que los demás se encuentran completos e incluso hay lista de espera
jueves, 15 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
En este reinicio de actividades del CEDIF se están tomando todas las medidas necesarias, apegados a las medidas preventivas que marca la Secretaría de Salud.
Con uso obligatorio del cubrebocas, se dio la bienvenida desde la pasada semana a las alumnas de los talleres del CEDIF Miguel Alemán, y con cupo limitado de dos turnos a la semana en los talleres de Belleza, Corte y Confeccion, Cocina y Enfermería.
La directora Adriana Moyeda quien hace la invitación para el Taller de Enfermería, dijo que para quienes se anotaron en los diferentes talleres deberán ser puntuales para no darles de baja ya que están en lista de espera más personas en lo que se refiere a Belleza, Cocina y Corte y Confección.
La Maestra Reyna Martínez de la Cruz del Taller de Enfermería, hizo la invitación para quienes tengan deseos de superación, pueden inscribirse en los cursos de enfermería.


Por Covid-19 los cupos son limitados, estando el Taller de Enfermería con algunos lugares vacantes.
Los talleres del CEDIF Miguel Alemán, se imparten en dos turnos de 7 a 8 alumnas de lunes a jueves en horario de 3 a 6 de la tarde.
El uso obligatorio del cubrebocas, gel antibacterial, lavado de manos continuo, guardar distancia importante llevarlo a cabo para poder brindarles estos cursos y que se continúe con todas las actividades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion