Reynosa  /  Gobierno
+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Supervisan hoy obras del Estado en Reynosa

Imagen Siguiente
- Dispone Gobernador evaluación permanente; Funcionarios del Gabinete de Tamaulipas encabezan inspección de campo al paquete de obras
jueves, 15 de octubre de 2020
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

El Gobierno de Tamaulipas tiene programado para hoy un recorrido de inspección y supervisión física del paquete de obras que se llevan a cabo para el mejoramiento integral de la ciudad, la modernización de tramos carreteros.

Infraestructura hidráulica y el desarrollo metropolitano Reynosa-Río Bravo.

Por su cuantía, importancia y trascendencia, destacan las construcciones del Centro de Convenciones, el Complejo de Seguridad C-5 y las dirigidas a dar un nuevo rostro a bulevares, libramientos y acceso carreteros con mayor y mejor movilidad urbana.

La inspección en campo sera encabezada por el Secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Gilberto Estrella Hernández, y el Subsecretario de Planeación y Proyectos Estratégicos de la Secretaría de Obras Públicas, Eduardo Gómez Leal.

Ambos funcionarios fueron instruidos por el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca para constatar que el paquete integral de obras se estén realizando bajo los parámetros de tiempo y forma previstos para que, a su término, se pongan de inmediato a disposicion de las familias de Reynosa y la región norte de Tamaulipas.

El recorrido inicia a las 9 de la mañana sobre la carretera Reynosa-Monterrey.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias