0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tamaulipas otorga 2 mdp en créditos a MiPymes

Imagen Siguiente
- De enero a la fecha se han dispersado más de $50 mdp en financiamiento
miércoles, 14 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cd. Victoria, Tam.-

El Gobierno de Tamaulipas, a través de Inversión Tamaulipas, dispersó este miércoles $2 millones 669 mil pesos en créditos, beneficiando a 148 emprendedoras y emprendedores de los programas de financiamiento Microcrédito y Empresariales de las diferentes regiones del estado.

En un encuentro realizado por primera ocasión en un formato híbrido, mediante una reunión presencial en Ciudad Victoria con participación virtual de diversos acreditados de todas las regiones, el Secretario de Desarrollo Económico, Carlos García González subrayó la importancia de la cadena económica que forman las MiPymes en la productividad regional.

Por parte del programa Microempresario se entregó un total de $2 millones 59 mil pesos, beneficiando 140 proyectos en los municipios de Abasolo, Hidalgo, Llera, Mante, Padilla, Victoria, Xicoténcatl, Nuevo Laredo, Matamoros, Valle Hermoso y Reynosa.

Con los diferentes créditos Empresariales se benefició a 8 personas con un total de $610 mil pesos, dispersos en los municipios de Mante, Matamoros, Tampico, Valle Hermoso y Victoria, para dar un total de $2 millones 669 mil pesos colocados.

El Secretario, Carlos García González destacó que el Gobierno del Estado ha entregado en lo que va del año más de $50 millones de pesos en los programas de Inversión Tamaulipas.

En el evento participaron Jesús Villareal Cantú, Subsecretario para la Pequeña y Mediana Empresa; Aydeé González García, Directora General de Inversión Tamaulipas, así como invitados especiales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias