0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúan trabajos de guarniciones en la colonia Tamaulipas

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Continúan en marcha los trabajos en la colonia Tamaulipas en torno a la construcciones de guarniciones.
Los cuales vendrán a beneficiar a una gran cantidad de familias que habitan este lugar
miércoles, 14 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Los vecinos de la colonia Tamaulipas poco a poco ven como el gobierno municipal que encabeza el alcalde Servando López Moreno empieza a cumplir con el compromiso de construir las guarniciones y posteriormente pavimentación de la calle Mier y Terán, la cual quedó rezagada por la delimitación del derecho de vía que paralelamente colinda con el canal de riego.
Como es del dominio público el pasado 15 de septiembre, el alcalde se reunió con los vecinos de dicha colonia para dar por iniciado la construcción de las guarniciones que incluye 530 metros lineales y que tiene un costo de inversión de 440 mil pesos.
Dentro de esta charla que mantuvo con los colonos, se comprometió a instalar la red de alumbrado público y pavimentación, la cual podrá realizarse en el año venidero.
Los trabajos continúan en esta colonia Tamaulipas, mejoras que vendrán a beneficiar a las familias que habitan este populoso sector sobre todo cuando llueve.
Ese mismo día los vecinos de este lugar agradecieron al presidente municipal por los trabajos que se estarían realizando.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion