0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Catastro lleva a cabo rifa de muebles y artículos para el hogar

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este martes se llevó a cabo la rifa de muebles y artículos para el hogar por parte de Catastro.
Entre contribuyentes que pagaron oportunamente el Impuesto Predial
miércoles, 14 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Este martes el gobierno municipal que encabeza el alcalde Servando López Moreno llevó a cabo la rifa de muebles y artículos para el hogar en retribución a la ciudadanía por el pronto cumplimento de su contribución fiscal, al pagar oportunamente el Impuesto Predial.
El tesorero, César Solís, responsable de las finanzas del Municipio, informó que fueron más de cuatro y medio millones de pesos los que se han recibido en las arcas municipales, lo que significa hay un buen nivel de cumplimiento de los contribuyentes con sus obligaciones fiscales.
Ante ese gesto de madurez cívica, el alcalde, Lic. Servando López Moreno, se dispuso hacer la correspondiente rifa en la explanada de la Presidencia al filo del mediodía, en la cual se sortearon una sala, un refrigerador, dos comedores, y un mini-split.
Los afortunados ganadores fueron Santiago y Hermanos Luis Cavazos, Abdón Rodríguez Barrera, Roberto y Hermanos Hernández Pérez y Jesús Pacheco Rodríguez.
La primera autoridad del municipio, Lic. Servando López, señaló que con el recurso del pago del Predial se hacen más obras, inclusive más que con las partidas recibidas por otros programas, sean estos federal o gubernamental, por lo que invitó a los contribuyentes a estar al corriente lo cual reditúa en beneficios hacia la población.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion