0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Nieto de Presley consumió cocaína antes de morir

El nieto de Elvis Presley atentó contra su vida después de discutir con su novia. Foto: archivo.
El hijo de Lisa Marie Presley, Benjamin Keough, tenía cocaína y alcohol en su organismo cuando se quitó la vida con un disparo, reveló su informe de autopsia.
miércoles, 14 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (14 octubre 2020).- El hijo de Lisa Marie Presley, Benjamin Keough, tenía cocaína y alcohol en su organismo cuando se quitó la vida con un disparo, reveló su informe de autopsia.

Según DailyMail, el documento también comparte que el nieto de Elvis Presley atentó contra su vida después de discutir con su novia.

Benjamin Keough, de 27 años, se disparó en la mansión de su familia, en julio. En ese momento, las fuentes revelaron que había estado luchando y que su muerte no fue una gran sorpresa para su madre y sus familiares.

Las imágenes de vigilancia lo mostraron teniendo una discusión con su novia, Diana Pinto, en el patio trasero de su casa.

Luego entró, se encerró en un baño, se metió una pistola en la boca y se pegó un tiro. Pinto escuchó el disparo, entró al baño, lo encontró muerto y llamó a la Policía.

No está claro cuánto alcohol o cocaína tenía en su sistema, pero había rastros de ambos, según el informe que fue publicado por la oficina del forense del condado de Los Ángeles, a principios de esta semana.

El informe también describe la historia del nieto de Elvis Presley con enfermedades mentales. Había tratado de quitarse la vida seis meses antes, luego pasó tres semanas en rehabilitación cuatro meses antes de morir.

Benjamin Keough había intentado rehabilitación tres veces antes, pero nunca la completó.

La autopsia hace referencia a su abuso de drogas y dice que también tenía antecedentes de depresión.

La oficina del forense lo hizo público el 12 de octubre. También se refiere al nieto de Elvis Presley teniendo episodios de depresión mayor en los que pasaba días en el dormitorio de su casa.

Keough era hijo de Lisa Marie y Danny Keough, su primero de cuatro maridos. La pareja estuvo junta desde 1988 hasta 1994.

Los vecinos le dijeron previamente a DailyMail que escucharon una discusión la mañana del suicidio del nieto de Elvis Presley alrededor de las 3:00 horas.

Keough se quitó la vida alrededor de las 6:00 horas.

Se escuchó a Pinto llorar y decirle a la Policía que temía que su familia la culpara por su muerte.

La abuela de Benjamin, Priscilla, de 75 años, se casó con Elvis Presley en 1967 pero se divorciaron seis años después. Tuvieron como única hija a Lisa Marie en 1968.

Elvis murió sólo nueve años después.

Benjamin era hijo del músico Danny Keough, quien se casó con Lisa Marie en 1988 y se divorció de ella en 1994.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias