0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Da Liga MX luz verde a Mazatlán FC y Necaxa

Necaxa recibirá el viernes a Xolos con afición en su estadio. Foto: Archivo
La Liga BBVA confirmó esta mañana que Necaxa y Mazatlán serán los primeros equipos en abrir las puertas de sus estadios
miércoles, 14 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Cd. de México (14 octubre 2020).- La Liga BBVA confirmó esta mañana que Necaxa y Mazatlán serán los primeros equipos en abrir las puertas de sus estadios para albergar los encuentros de la Jornada 14.

Ambas instituciones cuentan con el aval de los gobiernos estatales y municipales de Sinaloa y Aguascalientes, cumpliendo con el protocolo sanitario anunciado en días pasados.

"El cupo máximo de aficionados será determinado por las autoridades estatales y/o municipales de cada estadio. Sin embargo, en ningún caso podrá exceder el 50 por ciento del aforo oficial registrado y avalado por la LIGA MX", se indicó en el comunicado.

De manera reiterativa la Liga indicó que se deberá cumplir en su totalidad con el Protocolo de Retorno de los Aficionados a los Estadios, documento que con la aprobación de la Secretaría de Salud del Gobierno Federal.

El primer estadio que abrirá sus puertas luego de 4 meses de jugar a puerta cerrada será el Victoria donde se llevará a cabo el Necaxa-Tijuana a las 7:30 p.m.

el próximo viernes.

Ese mismo día, a las 8:30 p.m. También se disputará con público el Mazatlán-Juárez, en el Kraken.

En los próximos días a través de las redes sociales de la Liga y de los clubes antes señalados se informará de las medidas que deben seguir los aficionados en el regreso a los estadios.

Sobre el resto de los inmuebles, la Liga indicó que esto dependerá de la autorización expresa de las autoridades estatales y municipales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias