0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rescata Lainez empate del Tri ante Argelia

Corona logró el primer gol de México. Mexsport
Argelia ya suma 20 partidos sin perder, pero México rescató también el honor en el 2-2 en el Estadio Cars Jeans, de La Haya.
martes, 13 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México

Argelia ya suma 20 partidos sin perder, pero México rescató también el honor en el 2-2 en el Estadio Cars Jeans, de La Haya.

Jesús Manuel Corona, Diego Lainez, Ismäel Bennacer y Riyad Mahrez tienen en común los grandes goles, en un partido de ida y vuelta, donde el Tri sí pudo medir el músculo.

El campeón africano tuvo un expulsado desde el 56' (Adlene Guedioura), pero aun así mostró el empaque para poner en predicamento a los de Gerardo Martino, que presume 17 triunfos, dos empates y una derrota en 20 juegos.

El Tricolor estuvo cerca de perder, pero al final pudo llevarse la victoria.

Al 89', Héctor Herrera reventó el poste izquierdo con un zurdazo. Al 90+2', Jorge Sánchez disparó al travesaño.

Fue un juego de ida y vuelta, un partido con pocos espacios en el primer tiempo, uno de ellos muy bien aprovechado por "Tecatito" Corona, quien definió de vaselina a pase de Raúl Jiménez, al 43'.

La ventaja solo le duró un minuto al Tri porque Mahrez tocó para Feghouli y éste retrasó a la llegada de Bennacer, quien de zurda y de fuera del área superó a Rodolfo Cota.

En el complemento, Argelia salió más enchufada.

De milagro Brahimi no festejó el segundo, debido a que la pelota pegó en el poste luego de una acción individual en la que desparramó mexicanos, y que culminó con la lesión de Héctor Moreno.

Los africanos se quedaron con 10, pero mantuvieron la estructura.

Raúl Jiménez falló el segundo, piedad que no tuvo Mahrez al resolver debajo de las piernas de Gilberto Sepúlveda y superar, de paso, a Cota.

México empató casi al final con otra gran asistencia de Jiménez, al espacio a donde picó Lainez, cuyo disparo también pegó en el poste izquierdo antes de besar la red.

El Tricolor regresará a Europa en noviembre, para encarar a Corea del Sur y probablemente a Japón.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias