0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan a 30 migrantes en caja de tráiler en Texas

- Durante el fin de semana festivo, los agentes del sector del Valle del Río Grande detuvieron con éxito cuatro casos de tráfico de personas
martes, 13 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
EDINBURG, TX.-

/REFORMA

La Patrulla Fronteriza encontró a 30 migrantes dentro de una caja de tráiler en Texas, así como a tres más escondidos en la cajuela de un auto y a un miembro de la pandilla Mara salvatrucha o MS-13, en el piso de otra unidad.

"Durante el fin de semana festivo, los agentes del sector del Valle del Río Grande detuvieron con éxito cuatro casos de tráfico de personas en los puestos de control de la Patrulla Fronteriza Falfurrias y Javier Vega Jr.", detalló la corporación.

Señaló que el sábado por la noche, los agentes de Kingsville remitieron un vehículo Ford Flex a una inspección secundaria después de que un perro entrenado alertó sobre anomalías en el vehículo.

Destacó que en la revisión, los agentes descubrieron a un salvadoreño escondido en el piso del vehículo, cuyos registros revelaron que se trataba de un miembro confirmado de la pandilla MS-13.

En otro caso, ayer, agentes del punto de inspección de Falfurrias, descubrieron a tres extranjeros ilegales escondidos en la cajuela de un vehículo Nissan Maxima.

El descubrimiento de los extranjeros traficados se debió a una alerta de un perro durante la inspección de inmigración inicial.

Los agentes sacaron del vehículo a un salvadoreño y dos mexicanos, quienes fueron examinados médicamente por los agentes en la escena.

Además, los agentes de Falfurrias encontraron un remolque de tractor utilizado para el contrabando de 30 extranjeros ilegales.

Un delincuente sexual condenado fue detenido en un intento de contrabando por separado.

La Patrulla Fronteriza señaló que todos los casos se procesarán en consecuencia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion