0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan cadáver en vehículo incendiado

Imagen Siguiente
- En el callejón 5 de Mayo de la colonia Longoria
martes, 13 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tam.-

El cuerpo de una persona fue encontrado sin vida en el interior de una unidad en un concurrido sector popular, siendo autoridades policiales quienes conocieron de ese deceso.

Los hechos fueron reportados poco después de las 07:00 horas sobre el Callejón 5 de Mayo, de la colonia Longoria, donde acudieran autoridades policiales, ya que les habían informado que en ese lugar había una persona sin vida en una unidad.

Trascendió que fueron los residentes de ese sector quienes dieron el aviso a las unidades de emergencias, y policiales derivado que se estaba registrando el incendio en una unidad por lo que al acudir las unidades de emergencias se percataron que en el interior de la unidad había una persona sin vida y al parecer presentaba lesiones, así como quemaduras en la totalidad del cuerpo.

Finalmente al lugar acudieron autoridades policiales quienes conocieron de ese deceso, y realizaron el levantamiento de las evidencias para posteriormente enviar el cuerpo al Semefo para la necropsia de ley se abrió carpeta de investigación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion