0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Festeja América sus 104 años de vida

El club subió esta imagen a redes para celebrar su cumpleaños. FOTO: Tomada de Twitter
Motivos hay debido a los jugadores que han sido el vínculo entre Francia y México en cuestión de clubes, como Guillermo Ochoa, Francois Omam-Biyik, Darío Benedetto y Jérémy Ménez,

Las Águilas están de fiesta.
lunes, 12 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México

Hasta la Ligue 1 felicitó al América por su 104 aniversario. Motivos hay debido a los jugadores que han sido el vínculo entre Francia y México en cuestión de clubes, como Guillermo Ochoa, Francois Omam-Biyik, Darío Benedetto y Jérémy Ménez,

Las Águilas están de fiesta.

Esta madrugada, pese a la pandemia, sus seguidores de La Monumental acudieron a Coapa a cantar y celebrar a su equipo, lo que ameritó una mención del técnico Miguel Herrera en redes sociales.

"104 años del @ClubAmerica.

El más grande así lo festeja. ¡Felicidades América!", escribió el "Piojo", quien además presumió tener la primera colección de playeras de las Águilas campeonas en miniatura, de 104 existentes que saldrán a la venta.

La cuenta de los Wolves en español tampoco olvidó a las Águilas, sobre todo porque ellos presumen como ídolo a un canterano azulcrema: Raúl Jiménez.

Hasta el Olympique de Marsella hizo lo propio ya que los une el ex americanista Benedetto.

Históricos como Cesilio de los Santos, Antonio Carlos Santos, Zague, entre otros, han felicitado al club.

El portero Óscar Jiménez, quien suple a Guillermo Ochoa (quien jugó el Ajaccio francés) en esta recta final de la Liga MX, también cumple años, 32.

América es el equipo más ganador de México, con 13 títulos de Liga.

En las dos gestiones del "Piojo" Herrera ha alcanzado por lo menos la Semifinal en los 9 torneos con Liguilla. En este se encamina otra vez a la Fase Final, al marchar tercero del Guardianes 2020.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias