Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Habrá vacunación antirrábica en Mier, Guardados de Arriba y la colonia Lindavista

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Jurisdicción Sanitaria No. IX informó que durante toda la semana habrá vacunación antirrábica.
Durante toda la semana habrá vacunación antirrábica
lunes, 12 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
En la presente semana continuarán la Vacunación Antirrábica en la región Ribereña, programándose acciones para la colonia Lindavista y el Poblado Guardados de Arriba en Miguel Alemán, así como en el municipio de Mier.
El jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, Dr. César Santiago Gómez Alemán, dio a conocer que los días lunes 12 y martes 13 de octubre se llevará la vacunación contra la rabia a la colonia Lindavista, aplicándose también medicamentos contra las pulgas y garrapatas.
El funcionario estatal informó el jueves 15 esas acciones se realizarán en el municipio de Mier y el viernes 16 en el Poblado Guardados de Arriba, por lo que invitó a todas las familias a llevar a vacunas sus mascotas.
El Dr. César Gómez remarcó que estas acciones para proteger la salud de las familias y sus mascotas son posibles gracias al apoyo del Gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, y de la Secretaria de Salud, Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion