0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Daños materiales en fuerte choque

Imagen Siguiente
- El accidente fue entre un taxi y un auto particular
lunes, 12 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

REYNOSA, TAM.-

Cuantiosos daños materiales dejó un fuerte encontronazo entre dos unidades motrices, uno de ellos taxi y un particular, movilizando rápidamente a los cuerpos de auxilio ya que se reportaba había personas prensadas en el percance.

Pero afortunadamente a la llegada de los peritos de Tránsito, sólo hallaron a los vehículos involucrados con sus conductores que fueron llevados a las oficinas de Tránsito para que hicieran su declaración sobre los hechos.

El accidente fue reportado por las operadoras del 911 poco después de las diez de la mañana, que sobre el Boulevard Oriente por las canchas de futbol y una casa de cambio en dirección al puente internacional Hidalgo, había un fuerte choque con prensados.

Pero a la llegada de las autoridades, sólo estaba un taxi Tsuru Nissan y un Altima Nissan en medio de la carretera, lo que ocasionó tráfico, hasta que llegaron elementos de la Policía Estatal para agilizar la circulación, en tanto los peritos realizaban el croquis del percance.

Se informó que el conductor del Altima Nissan, se le considera responsable al no tomar la precaución en vía de doble circulación, pues al ir de sur a norte se salió de su carril para chocar de frente con el taxi que circulaba de norte a sur, sobre el mismo bulevar.

Una mujer que iba como pasajera en el taxi, resultó levemente golpeada, al igual que el conductor de la unidad, pero nada de consecuencia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion