0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sujeto se debate entre la vida y la muerte

- Ladrón se electrocuta con cables de alta tensión, en su intento de huída
lunes, 12 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tam.-

Entre la vida y la muerte se debate un sujeto en un nosocomio, luego de haber ingresado por descarga eléctrica, siendo los galenos quienes lo mantienen bajo observación.

Los hechos ocurrieron poco después de las 22:00 horas sobre la calle Rocallosas, de la colonia Fraccionamiento La Cima, donde acudieran unidades de emergencias, ya que en ese lugar una persona se encontraba lesionada.

Trascendió que la víctima del sexo masculino al parecer fue sorprendido cuando intentaba robar una vivienda, y en su loca carrera tocó unos cables de alta tensión que lo provocó que se electrocutara.

Fueron residentes de ese sector quienes dieran el aviso a las autoridades de emergencias, siendo una unidad médica de la Cruz Roja Mexicana quien lo auxiliara, y se conoció que la víctima al parecer padecía de quemaduras en su cuerpo de segundo y tercer grado.

Finalmente personal de Protección Civil y Bomberos Municipal supervisaron el área en donde fue encontrada la víctima, y solicitaron el apoyo de Comisión Federal de Electricidad, la víctima fue internada en el Hospital General de Reynosa de gravedad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion