Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Colegio de Notarios en proceso de renovación de dirigencia nacional

Imagen Siguiente
- El candidato Guillermo Escamilla visita Reynosa; Alfonso Salinas, Presidente del Colegio de Notarios en Tamaulipas, es propuesto para la Vicepresidencia en la Zona Noreste de México
martes, 13 de octubre de 2020
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

El Colegio de Nacional del Notariado Mexicano se encuentra en proceso de renovación de su dirigencia nacional a celebrarse en el mes de noviembre.

Con el propósito de dialogar con notarios de Reynosa y la región norte de Tamaulipas, el día de ayer estuvo en esta localidad Guillermo Escamilla Narváez, aspirante a la dirigencia nacional de los fedatarios, quien estuvo acompañado del también aspirante a la Vicepresidencia nacional, Gustavo González Fuentes.

Ambos fueron atendidos por el Presidente de Notarios Públicos en Tamaulipas, Alfonso Salinas Flores, quien representa la propuesta para la Vicepresidencia del Colegio Nacional del Notariado Mexicano en la Región Noreste del país.

Bajo el slogan “Sumemos con Escamilla”, el candidato a la presidencia nacional del Colegio de Notarios ha basado su propuesta en cuatro ejes que tienen un mismo propósito en torno a mejorar y optimizar en forma integral la función notarial en beneficio de la sociedad.

Además de Reynosa y la región, Escamilla Narváez visita a notarios de Matamoros y Ciudad Victoria.

Entre las propuestas presentadas por el candidato nacional destacan la profesionalización y capacitación permanente para transitar con las reformas legales, así como el uso y aplicación de las nuevas tecnologías en la función notarial.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias