0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Liberan nuevos posters de 'The Mandalorian'

La segunda temporada de "The Mandalorian" mostrará nuevos enemigos y aliados para El Mandaloriano y El Niño. Foto: cortesía: Disney+
La segunda temporada de The Mandalorian está cerca, y este lunes Disney+ compartió nuevos posters de cada uno de los personajes que protagonizarán la siguiente entrega.
lunes, 12 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (12 octubre 2020).- La segunda temporada de The Mandalorian está cerca, y este lunes Disney+ compartió nuevos posters de cada uno de los personajes que protagonizarán la siguiente entrega.

La historia seguirá el viaje de El Mandaloriano y El Niño, en el cual tendrán que enfrentarse a nuevos enemigos y reunirse con aliados quienes los apoyarán en su odisea por la galaxia tras la caída del Imperio Galáctico, se informó en un comunicado.

La producción está protagonizada por el actor Pedro Pascal, Gina Carano, Carl Weathers y Giancarlo Esposito. Para esta temporada se unirán al reparto estrellas como Michael Biehn, Rosario Dawson, Timothy Olyphant y Temuera Morrison, entre otros.

Los nuevos episodios contarán con la dirección de cineastas como Jon Favreau, Dave Filoni, Bryce Dallas Howard, Rick Famuriwa, Carl Weathers, Peyton Reed y Robert Rodriguez.

Favreau repitió su labor como showrunner de la trama y productor ejecutivo de la misma junto a Dave Filoni, Kathleen Kennedy, Colin Wilson y Karen Gilchrist.

The Mandalorian llegará con sus dos temporadas a México el próximo 17 de noviembre a través de Disney+, mientras que en Estados Unidos y otros territorios que ya cuentan con la plataforma se podrán ver los primeros episodios de este año a partir del 30 de octubre.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias