0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se incendia camioneta en el Poblado San Francisco

Imagen Siguiente
H. CAMARGO, Tam.- Fue a la altura del Poblado San Francisco en donde se incendiara esta unidad cuando transitaba por la carretera ribereña.
Fue considerada como pérdida total, pero afortunadamente no resultaron personas lesionadas
domingo, 11 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam.- Un corto circuito provocó que una camioneta se incendiaria a la altura del Poblado San Francisco, siendo considerada como pérdida total, pero afortunadamente no resultó ninguna persona lesionada.
Según el informe dado a conocer por el titular de Protección Civil y Bomberos, Eduardo Raúl Rodríguez Cuéllar menciona que fue mediante una llamada telefónica solicitando la presencia de los Bomberos para que acudieran a sofocar este incendio en una camioneta marca Chevrolet modelo 2008.
A pesar de la rápida movilización de los Bomberos poco pudieron hacer ya que la camioneta se encontraba envuelta en llamas, señalándose que la unidad es propiedad de Jesús Salinas y es residente del Poblado Valadeces.
Según informó el personal de Protección Civil el incendio pudo ser provocado por un corto circuito en el sistema, pero afortunadamente no hubo personas lesionadas.
De igual forma se informó que se han estado acudiendo a diferentes lugares por incendio en terrenos baldíos, como es el caso de uno ubicado por el Libramiento 16 de Septiembre y carretera al puente internacional, en donde incluso detonó un proyectil de arma de fuego tirado entre el pasto, cayéndole en un pie a un elemento del Heroico Cuerpo de Bomberos voluntarios sin lesionarlo, informó el comandante de la corporación, Eduardo Raúl Rodríguez Cuéllar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion